MISIÓN

Nuestro objetivo es seguir expandiendo la Empresa, intentando día a día seguir mejorando nuestra atención y servicio, para poder seguir creciendo junto a nuestros clientes en el ámbito gastronómico de la Provincia de Córdoba. Todo ello basado en la confianza creada durante el tiempo en nuestros clientes, quienes conocen que pueden contar con Distribuidora Verona para cumplir ellos también con la excelencia gastronómica que se les exige día a día.

VISION

Distribuidora Verona aspira consolidar su posicionamiento como referente en la gastronomía cordobesa y ampliar su cartera de clientes. Se proyecta alcanzar mayor competitividad focalizando sus esfuerzos en el mejoramiento de sus prestaciones en las tres líneas básicas de su interés: “calidad”, “precio”, y “servicio”.


HISTORIA

Distribuidora Verona surge en el año 1976 en un estrecho local en la calle San Martín al 600, en su primer etapa, se limita a abastecer de productos alimenticios a los locales de la zona, hasta que, en noviembre de 1986, alcanza la posibilidad de expansión para abarcar el mercado mayorista y minorista y, en consecuencia, se traslada al amplio edificio actual en la calle Rivadavia 550. El atrevido gesto y una política de responsabilidad y esfuerzo han posibilitado un crecimiento sostenido de la empresa, que hoy puede ofrecer una amplia variedad de productos de calidad, que cubren desde las necesidades básicas en la cocina hasta los gustos más refinados. El edificio en la calle Rivadavia 550, que cuenta con más de 1000 m², permite brindar a sus clientes la comodidad de un amplio salón de exposición de productos alimenticios y contar con cochera propia para el uso tanto de clientes como proveedores. Por otra parte, la construcción posee espacios específicos de logística comercial, depósitos, subsuelos y varias cámaras que alcanzan a cubrir 320 m3 de frío y de ultracongelado.

Más de 20 personas en la empresa están asignadas para la atención personalizada a sus clientes y cubrir la logística de servicios. Una flota de 6 vehículos permite a Distribuidora Verona brindar una eficiente prestación y asistir a las comodidades de sus clientes en la Ciudad de Córdoba, o bien, llegar con sus productos a las puertas de los consumidores residentes en el interior de la Provincia (Valle de Punilla, Sierras Chicas, en el Valle de Traslasierras o de Paravachasca) y, aun, extenderse a provincias vecinas. En la actualidad, Distribuidora Verona ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes en la distribución de productos alimenticios en la provincia de Córdoba. El conjunto de mercadería ofrecida resulta significativamente variada; abarca: lácteos y sus derivados, fiambres y embutidos, encurtidos, harinas, cereales y legumbres, productos enlatados, aceites, condimentos y especies, frutos secos, productos de copetín y para el desayuno e, incluso, alimentos apropiados para celíacos y diabéticos. Las empresas proveedoras de Distribuidora Verona integran la primera línea de comercialización de sus mercaderías específicas en el orden nacional e internacional. Entre sus clientes se encuentran: Entidades Públicas (Nacionales, Provinciales y Municipales), Establecimientos escolares, Escuelas de cocina, Comedores, Servicios Caterings, Hospitales, Sanatorios y Clínicas Privadas, Restaurants, Bares, Resto pubs, Boliches, Calls Centers, Colegios Profesionales, Sindicatos, Obras Sociales, Oficinas comerciales privadas, Hoteles, Distribuidores minoristas y Público en general minorista.